FM
INICIO
NOSOTROS
PROGRAMAS
CONTACTANOS
I
I
I
IMÁGENES DE LA SEMANA
QUIENES SOMOS?
Radio Video Steréo, nació un 28 de agosto del año 1991 en calidad de prueba, inaugurándose apoteósicamente el 08 de diciembre del mismo año. Desde entonces la Radiodifusión en Ancash ya no es la misma; pues RVS, revoluciono la radiodifusión en el departamento de Ancash, imponiendo un estilo ágil, dinámico; desterrando así y para siempre aquella programación obsoleta y estática que reinaba hasta entonces. La radio funciono hasta Diciembre del año 1999, 10 años de liderazgo absoluto.

El año dos mil, por razones estrictamente personales los directivos decidieron cambiar radicalmente la programación, enlazándose vía satélite con Radio María de la capital de la república, iniciando así un camino de evangelización, llevando la voz de Cristo a los hogares del Callejón de Huaylas.

El 1 de Febrero del año 2016, se decide reiniciar con la programación comercial, retornando para ello con su producto exclusivo RADIO VIDEO STEREO, con una programación variada; en las madrugadas desfilan los selectos boleros, pasillos, rancheras, hispanos, latinoamericanos y, otras melodías cuidadosamente seleccionadas, con la hora entre canción y canción; mientras que durante todo el día nos llenamos de Cumbia, rock, hispanos, salsa, reggae, vallenatos, reggaeton,  bachata, etc, actual y del recuerdo; matizado con la hora cada cinco minutos y con una tanda comercial máxima de tres minutos, ubicados en los minutos 25 y 55 de todas las horas, durante las 24 horas del día.

Radio Video Stéreo, con su autorización Resolución Vice Ministerial RVM. N°.  580-2013-MTC/03, cobertura las  ciudades de Huaraz, Independencia, Taricá, Jangas y Yungar.
Con la RVM. N°. 343-2014-MTC/03, los poblados de Shilla, Amascha, Tinco, Ataquero, Carhuaz, Acopampa, Marcara, Anta, Yungar, Jangas y Taricá.
Con las RVM. N°. 079-2014-MTC/03, cobertura Pomabamba y Piscobamba.
Con la Frecuencia 93.3 FM.; pronto, cobertura de Cátac, Ticapampa, Recuay y Olleros.
Todos, son estaciones propias.
POTENCIA AUTORIZADA Y TRANSMISOR INSTALADO EN HUARAZ: 1,000 VATIOS, MARCA OMB
HORARIO DE TRANSMISON: 04:00 a 23:00 HORAS DEL DIA.

En tal sentido, a nuestra audiencia, eterno agradecimiento.
A ustedes señores anunciantes, gracias, por su “sabia confianza a nuestro medio”.
ROBIN MUÑOZ TAMARIZ               SEGUIMOS CRECIENDO!!
TITULAR – GERENTE

© 2018
Radio Video Stereo Huaraz Ancash Perú